Mostrando ítems 1-11 de 11

      Fuente
      Arcoverde Cavalcanti , P (org.). (2022). Educação: Teorias, Métodos e Perspectivas. Vol. V. Editora Artemis. ISBN: 978-65-87396-55-2. DOI: 10.37572/EdArt_270522552. [1]
      Colin R. Martin, Vinood B. Patel, Victor R. Preedy, Handbook of Lifespan Cognitive Behavioral Therapy, Academic Press, 2023. ISBN 9780323857574 [1]
      Fernández-Hermida, J.R. & Villamarín-Fernández, S. (Eds.) (2021) Libro Blanco de la Salud Mental Infanto-Juvenil. Volumen 1. Consejo General de la Psicología de España [1]
      Klinische Cyberpsychologie und Cybertherapie / Kothgassner, Oswald David ; Felnhofer, Anna. utb GmbH, 2018 [1]
      LÓPEZ, Julio Alfonso Piña; MORENO, Sergio Alberto Beltrán. NUEVAS TENDENCIAS EN PSICOLOGÍA Y SALUD. [1]
      M. A. González (Ed.), 2019. El impacto de la vida digital en el mundo social. Universidad Nacional Autónoma de México. ISBN: 978-60-7301-786-2 [1]
      Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad. Dykinson, 2023. p. 240-256 [1]
      Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad. Dykinson, 2023. p. 257-273 [1]
      P5 eHealth: An agenda for the health technologies of the future. PRAVETTONI, Gabriella; TRIBERTI, Stefano. Springer Nature, 2020, 9783030279936 [1]
      Rizzo, A.“., Bouchard, S. (eds) Virtual Reality for Psychological and Neurocognitive Interventions. Virtual Reality Technologies for Health and Clinical Applications. Springer, New York, NY. [1]
      Tolley, Aimée S. (Ed.). (2014). Caffeine: consumption, side effects and impact on performance and mood. Nova Science Publishers [1]