Buscar
Aplicación y evaluación de la gamificación en la docencia universitaria: una experiencia docente
(Universitat Politècnica de València, 2020)
En este trabajo se presenta la experiencia de diseñar e implementar una
estrategia de gamificación en la docencia universitaria. El objetivo final de
esta innovación era combinar mecánicas y dinámicas del juego, de tal ...
Legitimating confrontational discourses by local environmental groups: The case of air quality monitoring in a Spanish industrial area
(Manchester University Press, 2020-07-14)
Smart cities, smart factories y smart ports en las provincias chinas de Guangdong y Hainan: oportunidades para las empresas extranjeras
(Atena Editora, 2022-10-03)
This report focuses on the
Chinese province of Guandong, analyzing the
business opportunities for foreign companies
in the investment areas of smart cities, smart
factories and smart ports. When analyzing the
opportunities ...
El uso de la wikipedia como recurso docente
(Universitat Politècnica de València, 2016)
En este trabajo se presenta un proyecto de utilización de la Wikipedia como
recurso docente. El principal objetivo de este proyecto es fomentar el aprendizaje
colaborativo a través de una actividad en la que los estudiantes ...
Influencia de la actividad relacional inter e intraequipos en el rendimiento
(Neopatria, 2016)
En este trabajo, hemos analizado la evolución de las relaciones interpersonales
de un grupo de estudiantes. La investigación se ha llevado a cabo en una asignatura
de último año del grado Administración de Empresas que ...
Herramientas de gamificación: efectos sobre el aprendizaje significativo, el engagement y el estrés de los estudiantes
(Universitat Politècnica de València, 2020)
El constante cambio en el entorno junto a la transformación tecnológica requieren una educación moderna, donde las herramientas de gamificación se utilicen en beneficio de la formación de los estudiantes. En los últimos ...
Diagnóstico y propuesta de una asignatura de aprendizaje cooperativo en los grados de Empresa en la Universitat Jaume I de Castelló
(Neopatria, 2016)
La creciente importancia del trabajo en equipo en el entorno empresarial y académico demanda una formación integral, que capacite a los estudiantes en conocimientos específicos y habilidades interpersonales para su desempeño ...
Leverage and Family Firms: A Multi-Theoretical Approach
(IGI Global, 2022)
This chapter analyses the relationship between ownership structure and leverage, providing an integrated
theoretical approach that combines traditional financial theories, agency theory, and recently developed
theories ...
Network Market Orientation, Knowledge Management and Born Globals’ Competitiveness
(InTech, 2017-11)
This chapter studies the influence of network market orientation (NMO) on Spanish
Born Globals’ (BGs) competitiveness. The study analyses the contribution of a specific
knowledge-based dynamic capability, namely ...