Mostra el registre parcial de l'element
El diario de aprendizaje en interpretación consecutiva
dc.contributor | Jiménez Ivars, María Amparo | |
dc.contributor.author | Madrid González, Leticia | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Traducció i Comunicació | |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T08:09:57Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T08:09:57Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/146005 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Investigació en Traducció i Interpretació (Pla de 2013). Codi: SBK013. Curs: 2014/2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | Nuestro estudio consiste en un análisis en profundidad del diario de aprendizaje como herramienta pedagógica. Para ello, llevamos a cabo una acción pedagógica en el aula de interpretación consecutiva por la que introdujimos el diario semiestructurado durante 14 semanas. Realizamos a continuación un estudio, desde una metodología cualitativa etnográfica, en la que pretendemos averiguar la utilidad de dicho diario. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Investigació en Traducció i Intrepretació | ca_CA |
dc.subject | Máster en Investigación en Traducción e Interpretación | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Translation and Interpreting Research | ca_CA |
dc.subject | Interpretación consecutiva | ca_CA |
dc.subject | Diario de aprendizaje | ca_CA |
dc.subject | Práctica reflexiva | ca_CA |
dc.subject.other | Traducció | ca_CA |
dc.subject.other | Aprenentatge | ca_CA |
dc.title | El diario de aprendizaje en interpretación consecutiva | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |