Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación didáctica del bloque temático. Procedimientos de fabricación
dc.contributor | Meseguer Costa, Sergio | |
dc.contributor.author | Roures Bertrán, María Victoria | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Ciències Agràries i del Medi Natural | |
dc.date.accessioned | 2015-12-14T11:32:31Z | |
dc.date.available | 2015-12-14T11:32:31Z | |
dc.date.issued | 2015-11-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/143329 | |
dc.description | Treball de Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP126. Curs acadèmic 2014-2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | Resumen El presente documento representa el Trabajo Final de Máster, del Máster en profesorado de educación secundaria obligatoria, especialidad en Tecnología e Informática. Este trabajo se enmarca en la modalidad 3 itinerario 1, Planificación i/o programación curricular. Para su realización se ha elegido al Asignatura Tecnología Industrial I de 1º de Bachillerato del instituto I.E.S Francisco Ribalta, donde se realizó el Prácticum del Máster. Según el Decreto 87/2015, la asignatura de Tecnología Industrial I está distribuida en 6 bloques. Para la realización de este trabajo se ha elegido el bloque número 4: Procesos de fabricación, que a su vez, se han dividido en 2 unidades didácticas, para analizar con más profundidad a lo largo del presente documento. Este bloque se llevaría a cabo en el tercer trimestre, con una extensión total de 16 sesiones lectivas. El trabajo está dividido en 5 apartados: Introducción, objetivos del trabajo final de máster, propuesta de programación didáctica, conclusiones y bibliógrafa. En el apartado de programación didáctica se desarrolla el cuerpo de las dos unidades didácticas, que constan de todos los puntos que marca el Decreto 87/2015: introducción, objetivos, competencias, contenidos, metodología, evaluación del alumnado, medidas de atención a la diversidad, elementos transversales y evaluación de la práctica docente. Para finalizar el trabajo se muestran las conclusiones a las que se ha llegado después de la realización del mismo y la valoración personal, así como la Bibliografía utilizada. | ca_CA |
dc.format.extent | 64 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Programación didáctica del bloque temático. Procedimientos de fabricación | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809