Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMeseguer Costa, Sergio
dc.contributor.authorBadenes Donoso, Vicente
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències Agràries i del Medi Natural
dc.date.accessioned2015-12-10T15:46:12Z
dc.date.available2015-12-10T15:46:12Z
dc.date.issued2015-11-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/143145
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs acadèmic: 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Máster se enmarca dentro de la modalidad 3 de TFM, Planificación y/o Programación curricular de la asignatura de Informática para los alumnos/as de 2º de ESO. Aunque en este curso 2015/16, en los cursos de 2º y 4º de ESO, las enseñanzas mínimas de la Educación Secundaria Obligatoria (aspectos del currículo referidos a objetivos, competencias básicas, contenidos y criterios de evaluación) las establecen el Real Decreto 1631/2006 y su despliegue en la Comunidad Valenciana con el Decreto 112/2007, esta programación didáctica está diseñada en base a las directrices marcadas por del Real Decreto 1105/2014 y su despliegue en el Decreto 87/2015 por el que se establece el currículo y desarrolla la ordenación general de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato en la Comunidad Valenciana. El objetivo es diseñar una programación didáctica para un bloque de contenidos de la asignatura, para el que en la que se planifica una secuencia lógica de unidades didácticas que incluyen los objetivos de la programación, competencias, metodologías, recursos didácticos, temporalidad, secuenciación, evaluación, etc. La programación didáctica agrupará todos esos elementos que establece el currículo dándoles coherencia y cohesión. Además, con las metodologías de participación activa y atención a la diversidad que se utilizarán en el diseño de las actividades, el alumno se convertirá en el agente principal su propio proceso de enseñanza-aprendizaje, fomentándole la auto-actividad, la espontaneidad y la autonomía. El resultado será un instrumento que ayudará y orientará al profesor/a en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, evitando tanto el azar como la improvisación y que adapta la pedagogía a las características del contexto. Un instrumento que estará sujeto además a una constante revisión por parte del docente utilizando los mecanismos que dispone de evaluación de su práctica docente.ca_CA
dc.format.extent68 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleInformática Segundo ESO. Bloque 2: Internet y seguridad informáticaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain