Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFrancisco Amat, Andrea
dc.contributorChiva Bartoll, Òscar
dc.contributor.authorCuevas Goterris, Elena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2015-12-03T12:26:37Z
dc.date.available2015-12-03T12:26:37Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/142565
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW021. Curs acadèmic: 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como finalidad mostrar los resultados de una investigación centrada en el Aprendizaje Servicio (en adelante ApS) y la Personalidad Eficaz aplicado a alumnos del Grado de Maestro/a de Educación Infantil, desarrollado durante el curso 2014-2015 en la Universitat Jaume I de Castellón. A través de una investigación cualitativa se pretende indagar y esclarecer qué aprendizajes se dieron, cuáles quedaron ocultos o incompletos y hacia dónde se tienen que encaminar las posibles acciones de mejora. Los resultados mostraron que mediante el ApS los alumnos habían aprendido ciertos aspectos relacionados con las áreas de Fortalezas del Yo y Relaciones del Yo.ca_CA
dc.format.extent24 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Psicopedagogiaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Psicopedagogíaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Educational Psychologyca_CA
dc.subjectAprendizaje servicioca_CA
dc.subjectpersonalidad eficazca_CA
dc.subjectreflexionesca_CA
dc.subjecttrabajo en grupoca_CA
dc.subjectdidáctica de la educación físicaca_CA
dc.titleEfectos del Aprendizaje-Servicio sobre la Personalidad Eficaz en la Didáctica de la Educación Físicaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem