Efectos del Aprendizaje-Servicio sobre la Personalidad Eficaz en la Didáctica de la Educación Física
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/80807
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Efectos del Aprendizaje-Servicio sobre la Personalidad Eficaz en la Didáctica de la Educación FísicaAutoría
Tutor/Supervisor
Francisco Amat, Andrea; Chiva Bartoll, ÒscarTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2015-11Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente artículo tiene como finalidad mostrar los resultados de una investigación centrada en el Aprendizaje Servicio (en adelante ApS) y la Personalidad Eficaz aplicado a alumnos del Grado de Maestro/a de Educación ... [+]
El presente artículo tiene como finalidad mostrar los resultados de una investigación centrada en el Aprendizaje Servicio (en adelante ApS) y la Personalidad Eficaz aplicado a alumnos del Grado de Maestro/a de Educación Infantil, desarrollado durante el curso 2014-2015 en la Universitat Jaume I de Castellón. A través de una investigación cualitativa se pretende indagar y esclarecer qué aprendizajes se dieron, cuáles quedaron ocultos o incompletos y hacia dónde se tienen que encaminar las posibles acciones de mejora. Los resultados mostraron que mediante el ApS los alumnos habían aprendido ciertos aspectos relacionados con las áreas de Fortalezas del Yo y Relaciones del Yo. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW021. Curs acadèmic: 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess