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dc.contributorBlay Arráez, Rocío
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.authorGonzález Martínez, Ainoa
dc.date.accessioned2015-11-17T12:52:08Z
dc.date.available2015-11-17T12:52:08Z
dc.date.issued2015-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/140447
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en el estudio de la investigación y las herramientas utilizadas dentro del proceso de planificación estratégica en comunicación publicitaria para conocer al consumidor. Para ello, se ha realizado un trabajo documental explicando por una parte la evolución de la planificación estratégica desde los orígenes de la estrategia hasta la actualidad, y los cambios que ha supuesto en este ámbito, el auge de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Por otra parte se expone el proceso de planificación estratégica y el papel que juega la investigación en él, además se ha introducido brevemente la evaluación post campaña para entender con mayor profundidad la importancia de la planificación estratégica. Posteriormente se ha realizado un trabajo de campo compuesto por siete entrevistas a planners de distintos perfiles profesionales. Por último se han extraído las conclusiones de las distintas entrevistas así como las conclusiones generales en las que se ha retomado la hipótesis planteada a continuación, se ha comparado lo estudiado en el marco teórico y lo visto a través de las distintas entrevistas y se han planteado futuras líneas de investigación.ca_CA
dc.description.abstractThis current paper it is based on research study and the tools used in the strategic planning process in advertising communication to meet the consumer process. For that, it has made a documentary paper explaining, on the one hand the evolution of the strategic planning from the beginning of the strategy until today, and the changes it has made in this área, the rise of social social networks and new technologies. On the other hand, describes strategic planning process and the role of research in it, in addition has been introduced briefly the post campaign evaluation to understand deeply the importance of strategic planning. Subsequently it has done a field work composed of seven interviews with planners of various profesional profiles. Finally conclusions are drawn from different interviews, as well as the general conclusions in wich it has taken the hypothesis below, It has compared the studied inside the theoretical framework and information collected in different interviews, and finally it has been raised news lines of argument for the research.ca_CA
dc.format.extent54 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPlanificación estratégicaca_CA
dc.subjectEvoluciónca_CA
dc.subjectProcesoca_CA
dc.subjectInvestigaciónca_CA
dc.subjectHerramientasca_CA
dc.subjectStrategic planningca_CA
dc.subjectEvolutionca_CA
dc.subjectProcessca_CA
dc.subjectResearchca_CA
dc.subjectToolsca_CA
dc.titleHerramientas de investigación para la planificación estratégica en comunicación publicitariaca_CA
dc.title.alternativeResearch tools for strategic planning in advertising communicationca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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