Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta didáctica para introducir la orientación como contenido transversal de la educación física en quinto de primaria
dc.contributor | Hernando Domingo, Carlos | |
dc.contributor | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.contributor.author | Gimeno Moreno, José | |
dc.contributor.author | Andreu Bou, María Pilar | |
dc.date.accessioned | 2015-10-21T10:13:08Z | |
dc.date.available | 2015-10-21T10:13:08Z | |
dc.date.issued | 2015-06-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/136525 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2014-2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | A lo largo de este texto se pretende demostrar las posibilidades didácticas que ofrece la orientación, como práctica deportiva, por su carácter transversal. Concretamente, se aporta una reflexión sobre la introducción de este contenido en quinto de primaria a través de la unidad didáctica implementada. A partir de esta experiencia en Educación Física, se propone un proyecto de innovación educativa, cuyo objetivo es introducir esta temática desde un enfoque interdisciplinar para la integración de contenidos desde el trabajo cooperativo de diferentes áreas. | ca_CA |
dc.description.abstract | Throughout this text it is expected to show the didactic possibilities which orientation, as sports practice, offers due to its transversal character. Particularly, a reflection on the introduction of this content in the fifth course of primary school is provided by means of the implemented didactic unit. Thanks to the experience in Physical Education, an innovative project is proposed whose objective is to introduce this subject from a cross-curricular approach. Thus, contents will be integrated based on cooperative work between different areas | ca_CA |
dc.format.extent | 95 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | Educación Física | ca_CA |
dc.subject | Orientación | ca_CA |
dc.subject | Unidad didáctica | ca_CA |
dc.subject | Transversal | ca_CA |
dc.subject | Interdisciplinar | ca_CA |
dc.subject | Physical education | ca_CA |
dc.subject | Orientation | ca_CA |
dc.subject | Didactic unit | ca_CA |
dc.subject | Crosscurricular | ca_CA |
dc.title | Propuesta didáctica para introducir la orientación como contenido transversal de la educación física en quinto de primaria | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840