Propuesta didáctica para introducir la orientación como contenido transversal de la educación física en quinto de primaria
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Propuesta didáctica para introducir la orientación como contenido transversal de la educación física en quinto de primariaTutor/Supervisor
Hernando Domingo, Carlos; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2015-06-15Publisher
Universitat Jaume IAbstract
A lo largo de este texto se pretende demostrar las posibilidades didácticas que
ofrece la orientación, como práctica deportiva, por su carácter transversal.
Concretamente, se aporta una reflexión sobre la introducción ... [+]
A lo largo de este texto se pretende demostrar las posibilidades didácticas que
ofrece la orientación, como práctica deportiva, por su carácter transversal.
Concretamente, se aporta una reflexión sobre la introducción de este contenido en
quinto de primaria a través de la unidad didáctica implementada. A partir de esta
experiencia en Educación Física, se propone un proyecto de innovación educativa,
cuyo objetivo es introducir esta temática desde un enfoque interdisciplinar para la
integración de contenidos desde el trabajo cooperativo de diferentes áreas. [-]
Throughout this text it is expected to show the didactic possibilities which
orientation, as sports practice, offers due to its transversal character. Particularly, a
reflection on the introduction of this content ... [+]
Throughout this text it is expected to show the didactic possibilities which
orientation, as sports practice, offers due to its transversal character. Particularly, a
reflection on the introduction of this content in the fifth course of primary school is
provided by means of the implemented didactic unit. Thanks to the experience in
Physical Education, an innovative project is proposed whose objective is to introduce
this subject from a cross-curricular approach. Thus, contents will be integrated based
on cooperative work between different areas [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2014-2015
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess