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dc.contributorEstrada Guillén, Marta
dc.contributor.authorSoro Arbona, Carla
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2015-10-02T08:05:22Z
dc.date.available2015-10-02T08:05:22Z
dc.date.issued2015-09-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/134845
dc.descriptionTreball final de Màster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl presente documento se trata de un Trabajo de Fin de Máster basado en un plan de marketing sobre la empresa Adriana Sanz, ubicada en Vila-Real y cuyo ámbito de actuación se centra en la provincia de Castellón. Así pues, dicha empresa pretende ampliar su participación y cobertura en el mercado, acercando sus productos a nuevos ámbitos geográficos, sobre todo, en primera instancia, a lo largo de la Comunidad Valenciana, expandiéndose gradualmente al resto de comunidades autónomas. Asimismo, la compañía quiere potenciar un posicionamiento vinculado a la moda de autor, de calidad premium y con precios asequibles para la población media. Para conseguir esos objetivos se han desarrollado acciones dirigidas a las 4 P’s del marketing (precio, producto, distribución y comunicación) y éstas, al mismo tiempo, pretenden potenciar la imagen de marca de Adriana Sanz vinculada al surrealismo, al arte, al cine, a la fotografía…en definitiva, a las artes creativas. La compañía elabora prendas y otros accesorios de moda mediante tejidos de calidad premium, utilizando diseños innovadores creados por Adriana Sanz e inspirados en las diferentes artes creativas. Sus precios se sitúan entre los 20 y los 60€, aproximadamente. En cuanto a la distribución, se trata de un canal único basado en el entorno online (página web oficial de la empresa). Por consiguiente, mediante estos diseños innovadores, la compañía se diferencia, en base al producto, de la competencia, aportándole un valor añadido a sus productos y mejorando la percepción del consumidor hacia los mismos. En este sentido, los planes de acción irán dirigidos al entorno online, centrándose en las redes sociales, la página web, el blog, el networking y una identidad corporativa vinculada con las artes creativas, con la finalidad de los objetivos propuestos por la compañía. Por último, cabe mencionar que Adriana Sanz pertenece al sector de la moda, un sector cada vez más globalizado cuya producción proviene, mayoritariamente, de países en vías de desarrollo por lo que para Adriana Sanz se abre un mundo de oportunidades y fortalezas que quedan reflejadas en el presente Trabajo de Fin de Máster.ca_CA
dc.format.extent115, [4] p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.subjectMarketingca_CA
dc.subjectAdriana Sanzca_CA
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de la marca Adriana Sanzca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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