Aplicación del programa plurilingüe en un centro educativo : CEIP José Soriano Ramos
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Aplicación del programa plurilingüe en un centro educativo : CEIP José Soriano RamosAuthor (s)
Tutor/Supervisor
González Darder, Francisco JavierTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2015Publisher
Universitat Jaume IAbstract
En este trabajo de final de grado se van a analizar los recursos y metodologías de los maestros/as y las capacidades de los alumnos/as a la hora de aprender una lengua extranjera tan primordial como es el inglés. ... [+]
En este trabajo de final de grado se van a analizar los recursos y metodologías de los maestros/as y las capacidades de los alumnos/as a la hora de aprender una lengua extranjera tan primordial como es el inglés. Analizaremos las ventajas de su aprendizaje en edades tempranas y las claves y/o factores para su correcta adquisición.
Además, expondré el ejemplo de un colegio de Vila-real, el CEIP José Soriano Ramos, centro plurilingüe de nueva creación donde se lleva a cabo un programa experimental en el que interactúan tres lenguas: castellano, valenciano e inglés, siendo el inglés la lengua principal de este programa. En este colegio he realizado mis prácticas de docente durante mis dos últimos años de carrera y, en él, he podido observar metodologías, recursos, materiales y una organización por parte del profesorado que ha ayudado a cada alumno/a a desarrollarse de una manera eficaz en estas tres lenguas. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs: 2014/2015
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess