Las matemáticas pueden llegar a ser próximas si utilizamos los recursos didácticos
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Las matemáticas pueden llegar a ser próximas si utilizamos los recursos didácticosAutoria
Tutor/Supervisor
Pérez Serrano, InmaculadaData de publicació
2015Editor
Universitat Jaume IResum
Todavía existen aulas donde aprenden matemáticas en base a unos objetivos y unos contenidos que marca un libro, ya confeccionado por una editorial, siguiendo una metodología de escucha e intento de plasmar en la ficha ... [+]
Todavía existen aulas donde aprenden matemáticas en base a unos objetivos y unos contenidos que marca un libro, ya confeccionado por una editorial, siguiendo una metodología de escucha e intento de plasmar en la ficha del libro elegido todo lo que el docente explica y realizando este paso de forma colectiva, en gran grupo-clase, además de no utilizar recursos manipulativos matemáticos. El docente no ofrece a sus alumnos/as la oportunidad de conocer nuevas vivencias, ni poder ampliar sus conocimientos sobre el concepto que se está trabajando. Por ésta razón, con éste trabajo se pretende crear un rincón en el aula para tratar las matemáticas donde se les pueda ofrecer a los alumnos/as recursos corporales, manipulativos y como complemento a estos la pizarra digital interactiva (PDI). [-]
Paraules clau / Matèries
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MP1040. Curs: 2014/2015
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess