Arte de acción como guía para la enseñanza-aprendizaje
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/133523/TFM_Montins_Marco_Sonia-1.pdf.jpg?sequence=12&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Arte de acción como guía para la enseñanza-aprendizajeAuthor (s)
Tutor/Supervisor
González Tornel, PabloTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2015Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Se entiende como arte de acción un grupo de técnicas o estilos artísticos para
los que el material y soporte del acto creador no es la obra física, compuesta
por los restos que la acción genera, sino la propia acción. ... [+]
Se entiende como arte de acción un grupo de técnicas o estilos artísticos para
los que el material y soporte del acto creador no es la obra física, compuesta
por los restos que la acción genera, sino la propia acción. Poniendo como
punto de partida esta definición y su símil con la educación, el presente
trabajo final del Máster en Profesorado de Educación Secundaria se adentra
en la aplicación de las características formales del arte de acción para su
aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Tal confluencia entre arte de acción y enseñanza-aprendizaje, se lleva a cabo
mediante un exhaustivo proceso de Investigación-Acción del que nace la GuiADA.
Mediante esta guía, abierta a nuevas adaptaciones, se traza un plan para
llevar a cabo las características formales del arte de acción al contexto
educativo, dando sentido y potenciando todo aquello que acontece en el
proceso de E-A. [-]
Subject
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Description
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2014/2015
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: