Arte de acción como guía para la enseñanza-aprendizaje
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/133523/TFM_Montins_Marco_Sonia-1.pdf.jpg?sequence=12&isAllowed=y)
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Arte de acción como guía para la enseñanza-aprendizajeAutoria
Tutor/Supervisor
González Tornel, PabloTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2015Editor
Universitat Jaume IResum
Se entiende como arte de acción un grupo de técnicas o estilos artísticos para
los que el material y soporte del acto creador no es la obra física, compuesta
por los restos que la acción genera, sino la propia acción. ... [+]
Se entiende como arte de acción un grupo de técnicas o estilos artísticos para
los que el material y soporte del acto creador no es la obra física, compuesta
por los restos que la acción genera, sino la propia acción. Poniendo como
punto de partida esta definición y su símil con la educación, el presente
trabajo final del Máster en Profesorado de Educación Secundaria se adentra
en la aplicación de las características formales del arte de acción para su
aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Tal confluencia entre arte de acción y enseñanza-aprendizaje, se lleva a cabo
mediante un exhaustivo proceso de Investigación-Acción del que nace la GuiADA.
Mediante esta guía, abierta a nuevas adaptaciones, se traza un plan para
llevar a cabo las características formales del arte de acción al contexto
educativo, dando sentido y potenciando todo aquello que acontece en el
proceso de E-A. [-]
Paraules clau / Matèries
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripció
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2014/2015
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: