Mostrar el registro sencillo del ítem
Quiérete más para que te quieran más. El fomento de la autoestima en el alumnado TEL tiene repercusiones en sus habilidades sociales
dc.contributor.author | Carbonell Ruiz, María | |
dc.contributor.author | García Soriano, Adriana | |
dc.contributor.author | Hernández Peiró, Clara | |
dc.date.accessioned | 2015-09-14T11:49:55Z | |
dc.date.available | 2015-09-14T11:49:55Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1139-5486 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/132190 | |
dc.description | XVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials (Any 2013) | ca_CA |
dc.description.abstract | La presente investigación era un estudio de caso, de diseño descriptivo, cuyo objetivo era obtener información cualitativa, para comprobar si el fomento de la autoestima en el alumnado TEL tiene repercusiones en sus habilidades sociales. Para conocer las puntuaciones iniciales en las variables autoestima y HHSS, se administraron el PAI y el BAS1 a una muestra de población TEL, compuesta por cuatro alumnos de primer ciclo de primaria. Posteriormente, se llevaron a cabo el programa de autoestima “Confiar en uno mismo: Programa de autoestima” (Isabel, Haeussler y Neva Milicic, 1996), durante 4 sesiones, y después se volvieron a pasar las pruebas PAI y BAS1. Finalmente no se obtuvieron datos estadísticos que nos permitieran afirmar la hipótesis, aunque los resultados son muy interesantes con respecto a futuras investigaciones sobre este tema. | ca_CA |
dc.format.extent | 14 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Fòrum de recerca nº 18, 2013, pp. 315-328 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Filosofia | ca_CA |
dc.subject | Filosofía | ca_CA |
dc.subject | Philosophy | ca_CA |
dc.subject | Història | ca_CA |
dc.subject | Historia | ca_CA |
dc.subject | History | ca_CA |
dc.subject | Art | ca_CA |
dc.subject | Arte | ca_CA |
dc.subject | Arts | ca_CA |
dc.subject | Educació | ca_CA |
dc.subject | Educación | ca_CA |
dc.subject | Education | ca_CA |
dc.subject | Ciències de la Comunicació | ca_CA |
dc.subject | Ciencias de la Comunicación | ca_CA |
dc.subject | Communication Sciences | ca_CA |
dc.subject | Filologia | ca_CA |
dc.subject | Filología | ca_CA |
dc.subject | Filology | ca_CA |
dc.subject | Traducció i Interpretació | ca_CA |
dc.subject | Traducción e Interpretación | ca_CA |
dc.subject | Translation and Interpretation | ca_CA |
dc.subject | alumnado TEL | ca_CA |
dc.subject | diseño descriptivo | ca_CA |
dc.subject | autoestima | ca_CA |
dc.subject | habilidades sociales | ca_CA |
dc.subject | PAI | ca_CA |
dc.subject | BAS1 | ca_CA |
dc.subject | TEL students | ca_CA |
dc.subject | descriptive design | ca_CA |
dc.subject | self-esteem | ca_CA |
dc.subject | social skills | ca_CA |
dc.title | Quiérete más para que te quieran más. El fomento de la autoestima en el alumnado TEL tiene repercusiones en sus habilidades sociales | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.6035/ForumRecerca.2013.20 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |