Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbonell Ruiz, María
dc.contributor.authorGarcía Soriano, Adriana
dc.contributor.authorHernández Peiró, Clara
dc.date.accessioned2015-09-14T11:49:55Z
dc.date.available2015-09-14T11:49:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/132190
dc.descriptionXVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials (Any 2013)ca_CA
dc.description.abstractLa presente investigación era un estudio de caso, de diseño descriptivo, cuyo objetivo era obtener información cualitativa, para comprobar si el fomento de la autoestima en el alumnado TEL tiene repercusiones en sus habilidades sociales. Para conocer las puntuaciones iniciales en las variables autoestima y HHSS, se administraron el PAI y el BAS1 a una muestra de población TEL, compuesta por cuatro alumnos de primer ciclo de primaria. Posteriormente, se llevaron a cabo el programa de autoestima “Confiar en uno mismo: Programa de autoestima” (Isabel, Haeussler y Neva Milicic, 1996), durante 4 sesiones, y después se volvieron a pasar las pruebas PAI y BAS1. Finalmente no se obtuvieron datos estadísticos que nos permitieran afirmar la hipótesis, aunque los resultados son muy interesantes con respecto a futuras investigaciones sobre este tema.ca_CA
dc.format.extent14 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 18, 2013, pp. 315-328ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFilosofiaca_CA
dc.subjectFilosofíaca_CA
dc.subjectPhilosophyca_CA
dc.subjectHistòriaca_CA
dc.subjectHistoriaca_CA
dc.subjectHistoryca_CA
dc.subjectArtca_CA
dc.subjectArteca_CA
dc.subjectArtsca_CA
dc.subjectEducacióca_CA
dc.subjectEducaciónca_CA
dc.subjectEducationca_CA
dc.subjectCiències de la Comunicacióca_CA
dc.subjectCiencias de la Comunicaciónca_CA
dc.subjectCommunication Sciencesca_CA
dc.subjectFilologiaca_CA
dc.subjectFilologíaca_CA
dc.subjectFilologyca_CA
dc.subjectTraducció i Interpretacióca_CA
dc.subjectTraducción e Interpretaciónca_CA
dc.subjectTranslation and Interpretationca_CA
dc.subjectalumnado TELca_CA
dc.subjectdiseño descriptivoca_CA
dc.subjectautoestimaca_CA
dc.subjecthabilidades socialesca_CA
dc.subjectPAIca_CA
dc.subjectBAS1ca_CA
dc.subjectTEL studentsca_CA
dc.subjectdescriptive designca_CA
dc.subjectself-esteemca_CA
dc.subjectsocial skillsca_CA
dc.titleQuiérete más para que te quieran más. El fomento de la autoestima en el alumnado TEL tiene repercusiones en sus habilidades socialesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/ForumRecerca.2013.20
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/