Implementación, mejora y evaluación de la unidad didáctica “La probabilidad en 4º ESO B”
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Implementación, mejora y evaluación de la unidad didáctica “La probabilidad en 4º ESO B”Autoría
Tutor/Supervisor
Moyano Fernández, Julio JoséTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de MatemàtiquesFecha de publicación
2015Editor
Universitat Jaume IResumen
En el siguiente trabajo se presenta la implementación didáctica realizada a los alumnos
de cuarto curso (opción B) del centro IES José Vilaplana de Vinaròs.
El objetivo principal del trabajo ha sido la implementación ... [+]
En el siguiente trabajo se presenta la implementación didáctica realizada a los alumnos
de cuarto curso (opción B) del centro IES José Vilaplana de Vinaròs.
El objetivo principal del trabajo ha sido la implementación de la Unidad Didáctica “La
probabilidad en 4º ESO B”.
La modalidad seguida ha sido la mejora educativa, consistente en la realización de una
investigación sobre la propia práctica ligada al prácticum, siguiendo la metodología de
la investigación-acción.
El objetivo principal ha sido la motivación de los alumnos a la hora de implantar la
unidad didáctica que se presenta en el siguiente documento. En él, se incluyen las
actividades realizadas a lo largo de la unidad y las diferentes propuestas de mejora,
fruto de la observación de los alumnos a lo largo de la implementación.
Las conclusiones son satisfactorias, con un análisis de los objetivos positivos y
negativos experimentados durante el proceso de enseñanza aplicado a los alumnos. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Investigación-acción | Metodologías de la enseñanza | Enseñanza de las matemáticas | Matemàtica | Ensenyament programat
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2014/2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: