Análisis cualitativo de las opiniones del alumnado de Magisterio Infantil de la Universidad Jaume I sobre su proceso de enseñanza-aprendizaje
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Análisis cualitativo de las opiniones del alumnado de Magisterio Infantil de la Universidad Jaume I sobre su proceso de enseñanza-aprendizajeAutoria
Tutor/Supervisor
Gil Gómez, JesúsTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2015-06-18Editor
Universitat Jaume IResum
El presente estudio tiene como objetivo conocer qué opinión tiene el alumnado de 4º de
Magisterio Infantil sobre los distintos aspectos que se plantean en un cuestionario de seis
preguntas abiertas.
Para llevar a ... [+]
El presente estudio tiene como objetivo conocer qué opinión tiene el alumnado de 4º de
Magisterio Infantil sobre los distintos aspectos que se plantean en un cuestionario de seis
preguntas abiertas.
Para llevar a cabo este estudio, se ha realizado un cuestionario previo sobre qué aspectos
interesaba analizar, se han ido recogiendo las respuestas del alumnado, se han clasificado esas
respuestas en categorías y subcategorías y, finalmente, una vez estaba toda la información bien
organizada, se han expuesto los resultados y las conclusiones que se han obtenido justificando el
análisis con las opiniones del estudiantado. Los resultados obtenidos muestran que el alumnado
generalmente está satisfecho con la formación y las instalaciones que les ha ofrecido la
universidad. También se observa que algunos aspectos se podrían mejorar y con ello, aumentar la
calidad de la formación que reciben los futuros docentes de la Universidad Jaume I de Castellón. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess