Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGracia Alcaine, Floreal
dc.contributor.authorLópez Burdeus, Paula
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Matemàtiques
dc.date.accessioned2015-07-30T12:08:08Z
dc.date.available2015-07-30T12:08:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/129786
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende mostrar los conocimientos adquiridos durante el curso, el período de prácticas y las sesiones a las que he asistido tanto en el IES Politécnico de Castellón como el IES Broch y LLop de Vila Real. Me conquistó la forma de trabajar en grupos cooperativos, como se intenta que todos los miembros de la clase trabajen juntos y aprendan unos de otros. El reto buscado es crear un aula inclusiva de la que todos sean partícipes y en la cual aumentan sus motivaciones. Es por ello que se propone una mejora educativa, centrando el trabajo en una breve investigación sobre cómo son los alumnos que nos encontramos a día de hoy en las aulas, que métodos se podrían implementar para hacer partícipe al alumnado en el proceso de enseñanza aprendizaje. Seguidamente, se propone una unidad didáctica de geometría plana en la que desarrollar una serie de metodologías que se utilizan actualmente en las aulas, para despertar u aumentar la motivación y participación de todos los alumnos sin importar su capacidad, su cultura, su nivel sociocultural, etc. Finalmente se exponen las conclusiones tras la realización de este trabajo y la realización de una de las actividades con los alumnos del IES Jaume I de Burriana.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectAtención a la diversidadca_CA
dc.subjectEnseñanzaca_CA
dc.subjectDiversidad en el aulaca_CA
dc.subject.otherEnsenyamentca_CA
dc.subject.otherAtenció a la diversitatca_CA
dc.titleAtención a la diversidad mediante actividades motivadorasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain