Mostrar el registro sencillo del ítem
Atención a la diversidad mediante actividades motivadoras
dc.contributor | Gracia Alcaine, Floreal | |
dc.contributor.author | López Burdeus, Paula | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Matemàtiques | |
dc.date.accessioned | 2015-07-30T12:08:08Z | |
dc.date.available | 2015-07-30T12:08:08Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/129786 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2014/2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende mostrar los conocimientos adquiridos durante el curso, el período de prácticas y las sesiones a las que he asistido tanto en el IES Politécnico de Castellón como el IES Broch y LLop de Vila Real. Me conquistó la forma de trabajar en grupos cooperativos, como se intenta que todos los miembros de la clase trabajen juntos y aprendan unos de otros. El reto buscado es crear un aula inclusiva de la que todos sean partícipes y en la cual aumentan sus motivaciones. Es por ello que se propone una mejora educativa, centrando el trabajo en una breve investigación sobre cómo son los alumnos que nos encontramos a día de hoy en las aulas, que métodos se podrían implementar para hacer partícipe al alumnado en el proceso de enseñanza aprendizaje. Seguidamente, se propone una unidad didáctica de geometría plana en la que desarrollar una serie de metodologías que se utilizan actualmente en las aulas, para despertar u aumentar la motivación y participación de todos los alumnos sin importar su capacidad, su cultura, su nivel sociocultural, etc. Finalmente se exponen las conclusiones tras la realización de este trabajo y la realización de una de las actividades con los alumnos del IES Jaume I de Burriana. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.subject | Atención a la diversidad | ca_CA |
dc.subject | Enseñanza | ca_CA |
dc.subject | Diversidad en el aula | ca_CA |
dc.subject.other | Ensenyament | ca_CA |
dc.subject.other | Atenció a la diversitat | ca_CA |
dc.title | Atención a la diversidad mediante actividades motivadoras | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809