Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBernad Monferrer, María Estela
dc.contributor.authorBrito Córdova, Melissa
dc.contributor.authorTebar Sánchez, Ana María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2015-07-17T12:08:14Z
dc.date.available2015-07-17T12:08:14Z
dc.date.issued2015-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/128006
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractVivimos en un mundo de ideas cambiantes donde, cada vez, damos menos valor a aquello que permanece, a los valores tradicionales que nos han llevado a ser quienes somos hoy. En contraposición, ponemos en alza modas cambiantes, valores efímeros basados en buscar siempre la novedad, estar a la última, y llamar la atención. La sociedad del siglo XXI vive en un mundo dominado por la información: una información calculada y sesgada, en gran parte por la publicidad, que nos lleva a consumir productos desechables y rápidos, a dejar de valorar la calidad real de los productos y a priorizar, cada vez más, únicamente la estética. El mensaje que queremos transmitir con nuestro proyecto es un mensaje de resistencia: nos negamos a aceptar que las técnicas de comunicación sólo sean recursos de las grandes corporaciones. Nos negamos a aceptar también, que los modelos de vida naturales sean absorbidos y comercializados por las empresas con fines puramente económicos. Creemos que, proyectos como el nuestro, que proclaman la vuelta a una vida más natural, más sencilla y responsable, vivirán su verdadero auge cuando empiecen a presentarse a la sociedad usando técnicas de comunicación que los hagan atractivos, que hasta ahora sólo podían permitirse los grandes. Por eso estamos aquí.ca_CA
dc.description.abstractWe live in a world of changing ideas where, every time, we give less value to that which remains, to the traditional values that made us be who we are today. In opposition, we rise changing fashions, ephemeral values based on always looking for novelty, being trendy, and calling attention. 21st century society, lives in a world dominated by information: a calculated and biased information, largely by advertising, that leads us to consume disposable and fast products, to stop valuing the real quality of what we buy, and to pay only for aesthetic values. The message we want to convey with our project is a message of resistance. We refuse to accept that communication skills are just means for big corporations. We refuse to accept that natural life models are absorbed and commercialized by the corporations with pure economic ends. We believe that, projects like ours, that promote a return to a more natural, responsible, and simple life, will live their real boom when they start to be presented on society using technics of communication that made them attractive. Technics that, to this day, were only used by big companies. That’s why we are here.ca_CA
dc.format.extent99 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectAceite de oliva virgen extraca_CA
dc.subjectZEITca_CA
dc.subjectorigenca_CA
dc.subjectimagenca_CA
dc.subjectculturaca_CA
dc.subjectcorporativoca_CA
dc.subjectExtra virgin olive oilca_CA
dc.subjectoriginca_CA
dc.subjectimageca_CA
dc.subjectcultureca_CA
dc.subjectcorporativeca_CA
dc.titlePlan Comunicación para ZEITca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem