Plan Comunicación para ZEIT
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Plan Comunicación para ZEITTutor/Supervisor
Bernad Monferrer, María EstelaTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2015-07-13Editor
Universitat Jaume IResum
Vivimos en un mundo de ideas cambiantes donde, cada vez, damos menos
valor a aquello que permanece, a los valores tradicionales que nos han
llevado a ser quienes somos hoy. En contraposición, ponemos en alza modas ... [+]
Vivimos en un mundo de ideas cambiantes donde, cada vez, damos menos
valor a aquello que permanece, a los valores tradicionales que nos han
llevado a ser quienes somos hoy. En contraposición, ponemos en alza modas
cambiantes, valores efímeros basados en buscar siempre la novedad, estar a
la última, y llamar la atención. La sociedad del siglo XXI vive en un mundo dominado por la información: una
información calculada y sesgada, en gran parte por la publicidad, que nos
lleva a consumir productos desechables y rápidos, a dejar de valorar la
calidad real de los productos y a priorizar, cada vez más, únicamente la
estética.
El mensaje que queremos transmitir con nuestro proyecto es un mensaje de
resistencia: nos negamos a aceptar que las técnicas de comunicación sólo
sean recursos de las grandes corporaciones. Nos negamos a aceptar
también, que los modelos de vida naturales sean absorbidos y
comercializados por las empresas con fines puramente económicos. Creemos que, proyectos como el nuestro, que proclaman la vuelta a una vida
más natural, más sencilla y responsable, vivirán su verdadero auge cuando
empiecen a presentarse a la sociedad usando técnicas de comunicación que
los hagan atractivos, que hasta ahora sólo podían permitirse los grandes. Por
eso estamos aquí. [-]
We live in a world of changing ideas where, every time, we give less value to
that which remains, to the traditional values that made us be who we are
today. In opposition, we rise changing fashions, ephemeral values ... [+]
We live in a world of changing ideas where, every time, we give less value to
that which remains, to the traditional values that made us be who we are
today. In opposition, we rise changing fashions, ephemeral values based on
always looking for novelty, being trendy, and calling attention.
21st century society, lives in a world dominated by information: a calculated
and biased information, largely by advertising, that leads us to consume
disposable and fast products, to stop valuing the real quality of what we buy,
and to pay only for aesthetic values.
The message we want to convey with our project is a message of resistance.
We refuse to accept that communication skills are just means for big
corporations. We refuse to accept that natural life models are absorbed and
commercialized by the corporations with pure economic ends. We believe that, projects like ours, that promote a return to a more natural,
responsible, and simple life, will live their real boom when they start to be
presented on society using technics of communication that made them
attractive. Technics that, to this day, were only used by big companies. That’s
why we are here. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess