Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBlay Arráez, Rocío
dc.contributor.authorDomínguez Sánchez, Ricardo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2015-07-17T11:01:16Z
dc.date.available2015-07-17T11:01:16Z
dc.date.issued2015-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/128001
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se abordará la tarea de crear un Plan de Comunicación para Papelería Rido. Se trata de una PYME familiar con más de 15 años de experiencia y muy arraigada en la zona donde desarrolla su actividad. En primer lugar se estudian los factores externos que en la actualidad marcan el ritmo económico de la compañía. En este punto se analiza la crisis económica, la situación de las PYMES en España y por último la situación concreta en la que se encuentra cada sector con el que trabaja Papelería Rido. A continuación se pasa a un análisis interno, donde se detalla la historia de la empresa y se hacen diversos estudios para conocer la percepción por parte del público. A través de la investigación propia, Mystery shopper, entrevistas cualitativas y encuestas cuantitativas se buscará conocer al máximo el negocio. Estos estudios concluirán que Papelería Rido posee una imagen de calidad y proximidad, por lo que serán estos valores los que vertebren la estrategia creativa. Esta se enunciará bajo el eje "La tienda que quieres", englobando un sentimiento latente en gran parte de la población, que desearía poder abrir una papelería en caso de tener un negocio propio. Bajo esta estrategia se llevarán a cabo acciones para potenciar la imagen digital (creación de una web y potenciación de las redes sociales) y transmitir los valores antes enunciados a través de la creatividad. Por último, se ha buscado ajustar al máximo el presupuesto con tal de hacerlo realista y posible, además de condensar en un año todas las acciones de este Plan de Comunicación.ca_CA
dc.format.extent82 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPapelería Ridoca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.subjectinvestigaciónca_CA
dc.subjectcalidadca_CA
dc.subjectconfianzaca_CA
dc.titlePlan de Comunicación "Papelería Rido"ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem