Listar adComunica_2015_no. 9 por título
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Claves creativas de la iluminación en los videojuegos. Una propuesta metodológica para el entendimiento de la luz en los entornos tridimensionales lúdicos
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)A lo largo de la historia de la cultura visual el simbolismo y la capacidad evocativa de la luz se ha empleado para crear atmósferas con las que envolver al público y con las que enriquecer las narraciones en manifestaciones ... -
Comunicación y turismo sostenible. La emergencia de la innovación durante la tarea de diseño
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)El desarrollo sostenible y la responsabilidad social se han convertido en requisitos de la política global de la empresa, al objeto de preservar el entorno, incluso en el sector turístico. Esta evolución implica profundas ... -
La localización como factor clave en el proceso de desarrollo de un videojuego
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)Los videojuegos se han convertido en el producto de ocio electrónico por excelencia. En la actualidad, el mercado ha llegado a superar a grandes industrias como la del cine o la música y se ha convertido en un fenómeno ... -
Número 9 completo: Videojuegos y ocio digital interactivo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)Número completo de la revista -
«¿La vida empieza o acaba con el matrimonio?»: Amor, diseño de ética y libertad dirigida en Catherine
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)La preocupación por la ética es una de las tendencias más destacadas del diseño contemporáneo de videojuegos, con obras como la trilogía Mass Effect (Bioware, 2007-2012), This War of Mine (11 Bit Studios, 2014), Democracy ... -
Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)Este estudio analiza la visibilidad que tiene la publicidad insertada a modo de product placement en los videojuegos. Para ello se ha realizado una investigación cualitativa experimental mediante la tecnología de eye ...