Buscar
Familias, centros educativos y comunidad
(Publicacions de la Universitat Jaume I, 2010)
Familia y Centro escolar son los dos contextos principales de desarrollo de los niños y jóvenes y ambos, como consecuencia de los cambios sociales recientes, han experimentado una pérdida progresiva de sus recursos para ...
Formación de padres y madres
(Publicacions de la Universitat Jaume I, 2010)
Esta asignatura tiene por objeto formar a los futuros profesionales de la Orientación e Intervención Educativa Familiar, para que lleguen a comprender la diversidad familiar actual y sepan articular respuestas formativas ...
Introducción
(Publicacions de la Universitat Jaume I, 2010)
Pilotaje y relación de ayuda
(Dickynson, 2011)
Technostress: The Dark Side of Technologies
(Springer Netherlands, 2014)
We define technostress as a negative psychological response to the use (and abuse) of technologies, as well as the harmful effects of the implementation of technologies within the workplace. However, despite the relevance ...
El sistema educativo: Potenciación de desarrollo y convivencia
(Acuerdo Justo, 2012)
School Effects on the Wellbeing of Children and Adolescents
(Springer Netherlands, 2014)
Well-being is a multidimensional construct, with psychological, physical and social components. As theoretical basis to help understand this concept and how it relates to school, we propose the Self-Determination Theory, ...