El síndrome de Down en la Educación Infantil: los problemas de conducta
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/80807
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
El síndrome de Down en la Educación Infantil: los problemas de conductaAutoria
Tutor/Supervisor
Francisco Amat, Andrea; Campos González, Celia; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2014-11-25Editor
Universitat Jaume IResum
En este proyecto de investigación acción se describe la intervención psicoeducativa aplicada a
una niña de cinco años afectada de síndrome de Down con una discapacidad intelectual
moderada. La alumna presenta diversos ... [+]
En este proyecto de investigación acción se describe la intervención psicoeducativa aplicada a
una niña de cinco años afectada de síndrome de Down con una discapacidad intelectual
moderada. La alumna presenta diversos problemas de conducta que dificultan el avance de su
proceso de enseñanza-aprendizaje. Para mejorar la conducta de la alumna se realiza una
intervención basada en la aplicación de diferentes técnicas de modificación de conducta. Tras
la aplicación de las técnicas de modificación de conducta la alumna muestra cierta mejora en
su comportamiento, aunque para lograr una mejora más significativa y generalizada se
propone una segunda fase de investigación acción en la que participen tanto la alumna, como
los profesionales y familiares que intervienen en su proceso educativo. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final del Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs acadèmic 2013-2014
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess