Caso único : Intervención con el programa DENVER (Early Start Denver Model) en una niña con TEA
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/80807
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Caso único : Intervención con el programa DENVER (Early Start Denver Model) en una niña con TEAAutoria
Tutor/Supervisor
Barrios Roda, José LuisTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i MetodologiaData de publicació
2014Editor
Universitat Jaume IResum
El trabajo que se presenta a continuación es de caso único, una intervención psicoeducativa
implementando el programa DENVER a una niña de 5 años con Trastorno del Espectro Autista
(TEA), nivel de gravedad 3 y no ... [+]
El trabajo que se presenta a continuación es de caso único, una intervención psicoeducativa
implementando el programa DENVER a una niña de 5 años con Trastorno del Espectro Autista
(TEA), nivel de gravedad 3 y no verbal.
Tras conocer aspectos generales del TEA y sus particularidades, se presenta a la pequeña,
informando de las características que la definen, todo su proceso de diagnóstico y el funcionamiento
actual que presenta.
A continuación se da a conocer el modelo de intervención DENVER, se realiza una evaluación
inicial de donde se extraen los objetivos de la intervención y, se desarrolla el trabajo llevado a cabo
con la niña.
Finalmente se comentan los resultados del proceso, siendo estos positivos y, se valora la
intervención en rasgos generales para acabar proponiendo diferentes actuaciones posibles para
seguir trabajando con la niña. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs: 2013/2014
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess