Evaluación de un programa de intervención con jóvenes en riesgo de exclusión social
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Evaluación de un programa de intervención con jóvenes en riesgo de exclusión socialAutoría
Tutor/Supervisor
Ruiz Bernardo, María Paola; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2014-11-24Editor
Universitat Jaume IResumen
El Trabajo Fin de Máster (TFM) plantea como objetivo principal realizar la evaluación de un
proyecto con adolescentes en riesgo de exclusión. Para ello hemos analizado un proyecto
realizado en el Grao de Castellón, ... [+]
El Trabajo Fin de Máster (TFM) plantea como objetivo principal realizar la evaluación de un
proyecto con adolescentes en riesgo de exclusión. Para ello hemos analizado un proyecto
realizado en el Grao de Castellón, denominado “Jóvenes por la convivencia Intercultural”, en
los años 2009-10, llevado a cabo por el Ayuntamiento, a través la Agencia de Mediación para la
Integración y Convivencia Social (AMICS) y en colaboración con Cruz Roja Castellón, siendo el
mismo un proyecto pionero en la ciudad.
Se analiza las percepciones de los técnicos y de los participantes y los resultados conseguidos.
Para recoger la información hemos utilizado una modalidad mixta donde se combina la
metodología cualitativa y cuantitativa.
Se concluye con una evaluación positiva del proyecto, tanto en su conceptualización y diseño; en
su implementación y ejecución, así como en los resultados que llega a alcanzar. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Jóvenes | Mediación intercultural | Autogestión | Evaluación programas sociales | Inclusión y exclusión social
Descripción
Treball final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP 229. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: