adComunica_2014_no .8: Recent submissions
-
Tecnocreatividad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo para la sección Tribuna de adComunica -
Cambios sociológicos producidos por las nuevas tecnologías
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artícul -
La persona y siempre la persona
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo para la sección Tribuna de adComunica -
Validez y extensiones del Modelo de la Probabilidad de Elaboración (ELM). Para una teoría persuasiva en el campo de la publicidad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)El principal modelo de persuasión, el modelo de la probabilidad de elaboración (ELM), es sometido a revisión, más allá de un verificacionismo experimental, desde el análisis de marcos (framing). Se exponen las reglas de ... -
Tecnocreatividad: la capacidad de revolucionar los procesos de interacción
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Presentación del informe sobre tecnocreatividad