adComunica_2014_no .8: Envíos recientes
-
Editorial: Apostar por la formación en tiempos de crisis
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Presentación de los contenidos del número 8. -
Número 8 completo: Tecnocreatividad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Número completo de la revista -
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Los museos y centros de arte alrededor del mundo, especialmente los catalogados como de arte Moderno y Contemporáneo, siguen el ejemplo de grandes marcas, empresas e instituciones y experimentan las ventajas de integrar ... -
Relaciones virtuosas. Empresas y asociaciones frente a la Responsabilidad Social Corporativa
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) emerge como un fenómeno comunicativo interesante, presentando ejemplos relevantes que muestran que es posible conciliar los valores éticos con los objetivos de las empresas. ... -
Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Martínez Sáez, José y García Cubells, María Rosario (2014). Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e ...