Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBenlloch Osuna, María Teresa
dc.contributor.authorBarreda Cruselles, Juan Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2014-12-01T11:55:04Z
dc.date.available2014-12-01T11:55:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/110260
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2013). Codi: SAZ052. Curs: 2013/2014ca_CA
dc.description.abstractEl trabajo fin de máster se centra en la realización de un plan de empresa con unas características diferenciadoras de la competencia, por dos motivos fundamentales: Por una parte la integración de los servicios que ofrece y por otra, el trabajo personalizado para cada proyecto con una visión moderna y flexible, adaptándose a las características de cada negocio y con el objetivo principal de lograr que el cliente cumpla todas sus expectativas. Otra diferencia con respecto al resto de empresas de gestión es nuestra especialización en emprendedores e incorporamos la gestión estratégica de la comunicación del emprendedor desde el inicio. La principal característica de este proyecto es ofrecer de manera integrada los servicios necesarios para empezar un negocio, dando soluciones a todas las dudas que se plantean al iniciar una actividad por cuenta propia. Para conseguirlo se busca proveer de protocolos y planes de actuación con un alto grado de profesionalización, así como las herramientas necesarias para llevarlos a cabo, dirigido tanto a autónomos como a pymes de la comunidad valenciana. Se ha pensado en las necesidades y demandas de la sociedad actual así como del reto que implica iniciar un proyecto empresarial. Es por ello que la idea es con las herramientas y el equipo necesarios para convertirse en referente dentro del sector, ayudando a los emprendedores a dar vida a sus negocios desde su germen hasta su puesta en marcha, tanto en el ámbito de los locales comerciales como en el de los despachos profesionales. La actual situación económica ha provocado que la opción de crear tu propio negocio haya crecido considerablemente. Pero al plantearse esta opción surgen numerosas dudas relacionadas con la puesta en marcha. Aquí aparece la idea de este proyecto: Crear la empresa que de soluciones a todas estas necesidades. Este trabajo ha permitido conocer la viabilidad de un nuevo enfoque del asesoramiento a emprendedores, poniendo el foco de su – y de nuestra, por tanto- diferenciación en la apuesta por la gestión estratégica de la comunicación, ya integrada en la formulación estratégica de la idea del emprendedor.ca_CA
dc.description.abstractMaster’s final project is focused in the realization of a business plan with specialfeatureswhich differ from the competitionfor two main reasons: On the one hand,integration of services offered and on the other hand, personalized scope for each project withmodern and flexible view;adapted tothe features of each business aiming to main goal that customer achieves all his expectations. Furthermore the created company differsfrom other management companies for its specialization in entrepreneurs,assimilatingstrategic management of communicationof the entrepreneur from the beginning. The main feature of project is to provide,in an integrated manner, the services required to start a business, solving all doubts that appear while opening a business for oneself. To achieve this goal, it is necessary to provide protocols and action plans with high professionalism, as well as the necessary tools to develop them. The solution is focused to both freelancers and SMEs from ComunidadValenciana. The needs of current society and the challenge of opening a businesshave been taking into account. That is why the purpose is to create tools and a team necessary to become a market reference, helping entrepreneurs to promote their business from the beginning to commissioning. It concernsfrom shops to offices. Current economic situation has provoked an increment of people interest on setting up a business for themselves. Consequently it is necessary an advisor company for support those entrepreneurs, which is the target of this Master’s final project. Summarizing, this work has allowed knowing the viability of a newpoint of view about entrepreneurs advising, consisting onassimilating strategic management of communication of the entrepreneur from the beginning.ca_CA
dc.format.extent75 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectemprendedorca_CA
dc.subjectnegocioca_CA
dc.subjectgestión estratégica de la comunicaciónca_CA
dc.subjectcomercialca_CA
dc.subjectriesgoca_CA
dc.subjectmarcaca_CA
dc.subjectentrepreneurca_CA
dc.subjectbusinessca_CA
dc.subjectstrategic management of communicationca_CA
dc.subjectcommercialca_CA
dc.subjectriskca_CA
dc.subjectbrandca_CA
dc.titleProyecto de creación y constitución de una empresa de servicios globales de gestión y comunicación en Castellónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem