Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCasero Ripollés, Andreu
dc.contributorGonzález Molina, Sonia
dc.contributor.authorMezquita Gómez, Rafael
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2014-11-19T13:06:33Z
dc.date.available2014-11-19T13:06:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/108798
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2013). Codi: SAZ052. Curs: 2013/2014ca_CA
dc.description.abstractEl mundo del periodismo está en plena reconversión. Tanto los medios de comunicación como los periodistas que trabajan en ellos están notando estos cambios que vienen dados por dos fenómenos. Por un lado la fuerte crisis económica que azota al sector, mientras que por otro, el triunfo de Internet como nuevo medio de comunicación. Internet favorece la convergencia digital, que trasforma la manera de trabajar al periodista, convirtiéndolo en polivalente, ya que se ocupa de elaborar diferentes informaciones y contenidos a la vez para los diferentes canales de su mismo medio de comunicación. Internet, la convergencia de medios y la crisis económica también favorecen la aparición de un nuevo valor en el periodismo. El emprendimiento, donde los periodistas crean sus propios medios de comunicación buscando su crecimiento y su viabilidad futura.ca_CA
dc.description.abstractThe world of journalism is in full restructuring process. Both the Mass Media and the journalists working in them are noting these changes caused by two phenomena: on one hand, the strong economic crisis which hits this sector. On the other hand the Internet victory as a new way of communication. Internet favours the digital convergence, which changes the traditional journalists’ tasks, transforming it in a multiskilliing worker, since they deal to made different contents to the different channels at the same mass media. Internet, the media convergence and the economic crisis also favour the new journalism value: the entrepreneurship, which encourages the journalists to set up their own media companies, by searching their growth and their future viability.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectPeriodismoca_CA
dc.subjectPeriodistasca_CA
dc.subjectEmpresas periodísticasca_CA
dc.subject.otherEmpreses periodístiquesca_CA
dc.subject.otherPeriodismeca_CA
dc.subject.otherPeriodistesca_CA
dc.titleLa convergencia mediática en el periodismo local : hacia el periodista polivalente y el emprendedorca_CA
dc.title.alternativeThe media convergence in the local journalism : towards the multiskilling and entreprising journalistca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem