Plan empresa Sanantonio Radio
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99887
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Plan empresa Sanantonio RadioAuthor (s)
Date
2014-07-09Publisher
Universitat Jaume IAbstract
En la actualidad, la radio es el medio local con mayor audiencia, muy por encima de la prensa diaria, y el tipo local cobra cada vez más importancia por encima de las radios que abarcan territorios más amplios. Además, ... [+]
En la actualidad, la radio es el medio local con mayor audiencia, muy por encima de la prensa diaria, y el tipo local cobra cada vez más importancia por encima de las radios que abarcan territorios más amplios. Además, este medio se apoya cada vez más en las redes sociales y en los medios online para crecer y para aumentar su número y su tipo de audiencias. Por ello, en este proyecto empresarial se tienen en cuenta esas dos características principales de la radio actual para llevar a cabo un trabajo sobre la creación de una emisora de carácter local, Sanantonio Radio. Para ello he analizado la que sería su competencia directa, el mercado en el que se situaría, sus posibles anunciantes y su público objetivo. [-]
At present radio is the largest audience local medium, high above of the daily newspaper, and the local type is becoming more important over the radios which cover larger territories. In addition, this media increasingly ... [+]
At present radio is the largest audience local medium, high above of the daily newspaper, and the local type is becoming more important over the radios which cover larger territories. In addition, this media increasingly is supported on social networking sites and online media to grow and to increase their number and type of audiences. Therefore, in this business project are taken into account these two main features of the current radio to carry out work about creating a local radio, Sanantonio Radio. To do this I analyzed what would be his direct competence, the market in which it would place and their potential
advertisers and their target audience. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs 2013-2014
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess