Plan empresa Sanantonio Radio
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99887
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Plan empresa Sanantonio RadioAutoria
Data de publicació
2014-07-09Editor
Universitat Jaume IResum
En la actualidad, la radio es el medio local con mayor audiencia, muy por encima de la prensa diaria, y el tipo local cobra cada vez más importancia por encima de las radios que abarcan territorios más amplios. Además, ... [+]
En la actualidad, la radio es el medio local con mayor audiencia, muy por encima de la prensa diaria, y el tipo local cobra cada vez más importancia por encima de las radios que abarcan territorios más amplios. Además, este medio se apoya cada vez más en las redes sociales y en los medios online para crecer y para aumentar su número y su tipo de audiencias. Por ello, en este proyecto empresarial se tienen en cuenta esas dos características principales de la radio actual para llevar a cabo un trabajo sobre la creación de una emisora de carácter local, Sanantonio Radio. Para ello he analizado la que sería su competencia directa, el mercado en el que se situaría, sus posibles anunciantes y su público objetivo. [-]
At present radio is the largest audience local medium, high above of the daily newspaper, and the local type is becoming more important over the radios which cover larger territories. In addition, this media increasingly ... [+]
At present radio is the largest audience local medium, high above of the daily newspaper, and the local type is becoming more important over the radios which cover larger territories. In addition, this media increasingly is supported on social networking sites and online media to grow and to increase their number and type of audiences. Therefore, in this business project are taken into account these two main features of the current radio to carry out work about creating a local radio, Sanantonio Radio. To do this I analyzed what would be his direct competence, the market in which it would place and their potential
advertisers and their target audience. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs 2013-2014
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess