Intervención en la fluidez y en la comprensión lectora
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Intervención en la fluidez y en la comprensión lectoraAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Mallén Fortanet, Dolores; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2014-06-26Publisher
Universitat Jaume IAbstract
La presente investigación se centra en la evaluación de un grupo de alumnos de 2º curso de Primaria en comprensión lectora y velocidad lectora tanto en castellano como en valenciano. Utilizando las pruebas ACL en ... [+]
La presente investigación se centra en la evaluación de un grupo de alumnos de 2º curso de Primaria en comprensión lectora y velocidad lectora tanto en castellano como en valenciano. Utilizando las pruebas ACL en cuanto a la evaluación de la comprensión lectora y cantidad de palabras leídas por minuto para la velocidad lectora. Realizando una evaluación inicial, seguidamente, crear unas estrategias de mejora para dichas habilidades y posteriormente realizar una evaluación final con el fin de evaluar la mejora significativa obtenida durante los meses de febrero-mayo de 2014 con las estrategias creadas. También encontrar las correlaciones existentes entre las habilidades anteriormente mencionadas. [-]
This research focuses on the evaluation of a group of students in 2nd year of primary education in Reading comprehension and Reading speed in both Spanish and Valencian. Using the ACL tests regarding the evaluation ... [+]
This research focuses on the evaluation of a group of students in 2nd year of primary education in Reading comprehension and Reading speed in both Spanish and Valencian. Using the ACL tests regarding the evaluation of the Reading and number of words read per minute Reading rate. Performing an inicial assessment, then, creating strategies for improving these skills and then making a find evaluation in order to assess the significant improvement achieved during the month of February to May 2014 with the created strategies. It also focuses on finding correlations between the above skills. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2013-2014
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess