Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCollado Vergara, Manuel Ángel
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.contributor.authorColomer Alcón, Irene
dc.date.accessioned2014-09-26T12:46:58Z
dc.date.available2014-09-26T12:46:58Z
dc.date.issued2014-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/103935
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractEsta investigación pretende mostrar la puesta en práctica de Tertulias Literarias Dialógicas en un colegio público de la localidad de Castellón, llevadas a cabo de manera conjunta entre niños y niñas de la clase de Educación Infantil de 3 y 4 años y la clase de Educación Primaria de 7 y 8. La investigación se centra en realizar varias sesiones con alumnado diferente para observar como es el funcionamiento de estas con personas de edades tan tempranas. Con este proyecto se pretende conseguir que a través de las Tertulias Literarias Dialógicas se desarrolle un diálogo igualitario en el cual la maestra no tenga que intervenir para que este se lleve a cabo.ca_CA
dc.format.extent50 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjecttertulias literarias dialógicasca_CA
dc.subjectdiálogo igualitarioca_CA
dc.subjectcomunidades de aprendizajeca_CA
dc.titleAplicación de Tertulias Literarias Dialógicas en el aula de infantil con alumnos y alumnas de primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem