Aplicación de Tertulias Literarias Dialógicas en el aula de infantil con alumnos y alumnas de primaria
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Aplicación de Tertulias Literarias Dialógicas en el aula de infantil con alumnos y alumnas de primariaAutoria
Tutor/Supervisor
Collado Vergara, Manuel Ángel; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2014-07-14Editor
Universitat Jaume IResum
Esta investigación pretende mostrar la puesta en práctica de Tertulias Literarias Dialógicas en un colegio público de la localidad de Castellón, llevadas a cabo de manera conjunta entre niños y niñas de la clase ... [+]
Esta investigación pretende mostrar la puesta en práctica de Tertulias Literarias Dialógicas en un colegio público de la localidad de Castellón, llevadas a cabo de manera conjunta entre niños y niñas de la clase de Educación Infantil de 3 y 4 años y la clase de Educación Primaria de 7 y 8. La investigación se centra en realizar varias sesiones con alumnado diferente para observar como es el funcionamiento de estas con personas de edades tan tempranas. Con este proyecto se pretende conseguir que a través de las Tertulias Literarias Dialógicas se desarrolle un diálogo igualitario en el cual la maestra no tenga que intervenir para que este se lleve a cabo. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess