Creación de una consultora especializada en CONSUMER INSIGHTS : el consumidor como la clave del éxito de una estrategia. Sr. Buster
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Title
Creación de una consultora especializada en CONSUMER INSIGHTS : el consumidor como la clave del éxito de una estrategia. Sr. BusterTutor/Supervisor
Bernad Monferrer, María EstelaTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2014-06-10Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Este proyecto tiene una visión, una misión y unos valores corporativos muy claros. En primer lugar, la visión se centra en convertirse en la empresa pionera en investigación y búsqueda de insights en la Comunidad ... [+]
Este proyecto tiene una visión, una misión y unos valores corporativos muy claros. En primer lugar, la visión se centra en convertirse en la empresa pionera en investigación y búsqueda de insights en la Comunidad Valenciana, en primera instancia, y a nivel nacional, en segunda instancia. El proyecto de Sr. Buster pretende llegar a ser un referente en el ámbito publicitario de la planificación estratégica. Las actividades que se llevarán a cabo y las herramientas que se utilizarán conseguirán aportar un valor incalculable a todos los clientes que contraten los servicios de Sr. Buster. El trabajo de la empresa es exclusivo y muy útil a la hora de crear nuevos productos, posicionar la marca o realizar nuevos enfoques en las campañas. [-]
This project has a strong combination of vision, mission and corporate values. On the one hand, the vision is focused on becoming a pioneer company of investigation into and discovery of insights in the Valencian ... [+]
This project has a strong combination of vision, mission and corporate values. On the one hand, the vision is focused on becoming a pioneer company of investigation into and discovery of insights in the Valencian Community (and a possible expansion into the national scope in the future). The project aims to transform itself into a referent of strategic planification in the area of advertising. The activities that Sr. Buster will realize and the tools that will be used will add an incalculable plus to all the customers that hire Sr.Buster’s services. The work that the company realizes is exclusive, and useful to create new products, positioning a brand or discover new ways to present a campaign. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs 2013-2014
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess