Creación de una consultora especializada en CONSUMER INSIGHTS : el consumidor como la clave del éxito de una estrategia. Sr. Buster
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Soriano Barceló, Gemma; Soler Cortés, Andrea Genoveva; Padilla Vicente, Cristina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Creación de una consultora especializada en CONSUMER INSIGHTS : el consumidor como la clave del éxito de una estrategia. Sr. BusterTutor/Supervisor
Bernad Monferrer, María EstelaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2014-06-10Editor
Universitat Jaume IResumen
Este proyecto tiene una visión, una misión y unos valores corporativos muy claros. En primer lugar, la visión se centra en convertirse en la empresa pionera en investigación y búsqueda de insights en la Comunidad ... [+]
Este proyecto tiene una visión, una misión y unos valores corporativos muy claros. En primer lugar, la visión se centra en convertirse en la empresa pionera en investigación y búsqueda de insights en la Comunidad Valenciana, en primera instancia, y a nivel nacional, en segunda instancia. El proyecto de Sr. Buster pretende llegar a ser un referente en el ámbito publicitario de la planificación estratégica. Las actividades que se llevarán a cabo y las herramientas que se utilizarán conseguirán aportar un valor incalculable a todos los clientes que contraten los servicios de Sr. Buster. El trabajo de la empresa es exclusivo y muy útil a la hora de crear nuevos productos, posicionar la marca o realizar nuevos enfoques en las campañas. [-]
This project has a strong combination of vision, mission and corporate values. On the one hand, the vision is focused on becoming a pioneer company of investigation into and discovery of insights in the Valencian ... [+]
This project has a strong combination of vision, mission and corporate values. On the one hand, the vision is focused on becoming a pioneer company of investigation into and discovery of insights in the Valencian Community (and a possible expansion into the national scope in the future). The project aims to transform itself into a referent of strategic planification in the area of advertising. The activities that Sr. Buster will realize and the tools that will be used will add an incalculable plus to all the customers that hire Sr.Buster’s services. The work that the company realizes is exclusive, and useful to create new products, positioning a brand or discover new ways to present a campaign. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess