Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFernández Fernández, Cesáreo
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.authorGandolfo Colom, Jesús
dc.date.accessioned2014-09-15T10:57:44Z
dc.date.available2014-09-15T10:57:44Z
dc.date.issued2014-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/102087
dc.descriptionTreball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractTOPSHOP INVASION es una pieza audiovisual basada en la técnica de animación de stop motion cuya función es promocionar la firma de moda británica a través de las redes sociales y, a su vez, transmitir de forma artística unos intangibles específicos asociados a la marca. Para la realización de este proyecto, he decidido crear un spot basado en TOPSHOP, una importante cadena de ropa y complementos de origen británico que se está introduciendo todavía hoy en el mercado nacional. Además, más adelante se detallará el análisis del mercado en el que se desarrolla la acción estratégica de marketing de la pieza audiovisual, así como su estructura de producción.ca_CA
dc.description.abstractTOPSHOP INVASION is an audio-visual piece of work based on the animation technique of stop motion whose function is to promote the fashionable British brand across the social networks and to transmit a few specific intangibles associated with the brand artistically. For the accomplishment of this project, I have decided to create a spot based on TOPSHOP, an important British clothing brand of clothes and complements that is still establishing its business in Spanish. In addition, hereinafter the analysis of the market will be detailed in the part that develops the strategic marketing action of the audio-visual piece of work as well as its production planningca_CA
dc.format.extent22 p.ca_CA
dc.format.mimetypevideo/mp4ca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectTOPSHOPca_CA
dc.subjectspotca_CA
dc.subjectmodaca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectanálisis de mercadoca_CA
dc.subjectsocial mediaca_CA
dc.subjectfashionca_CA
dc.subjectmarket analysisca_CA
dc.subjectmarketingca_CA
dc.titleTopshop Invasion: Fashion Management in Social Mediaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain