Search
Plan de comunicación interna Grupo Repol
(Universitat Jaume I, 2014-07-14)
El presente documento recoge el Plan de Comunicación Interna para Grupo Repol, una
organización que se dedica a la formulación, transformación y comercialización de
plásticos técnicos, a través del cumplimiento ...
Profesionalización en la gestión de eventos nupciales. La figura del wedding planner
(Universitat Jaume I, 2014-07-14)
En el presente trabajo de investigación trataremos de confirmar o refutar la hipótesis de partida; ¿es necesario un profesional de eventos en la organización de una boda? Primero contextualizaremos, justificaremos el ...
Alt. Publicidad Online
(Universitat Jaume I, 2014-06-11)
Alt Publicidad Online es un proyecto de gestión de redes sociales para
pequeñas y medianas empresas que apuestan por el mundo online como
herramienta esencial para sus negocios.
El objetivo principal del trabajo de fin ...
Claves del éxito de Red Bull: patrocinio, branded content y negocio de contenidos
(Universitat Jaume I, 2014-07-14)
Vivimos en un entorno cambiante, un contexto sociocultural en el cual los
públicos se encuentran en continuo cambio y evolución, hecho al que las
empresas han de adaptarse para que su comunicación resulte efectiva y ...
El Tecnocreativo, ¿un neologismo necesario?
(Universitat Jaume I, 2014)
El sector de la publicidad se encuentra en una fase de transición.
No hablamos solamente de la utilización de nuevos soportes obligada por el
medio digital, si no que asistimos a un cambio de base entre dos culturas ...
Plan de comunicación "El Parisien"
(Universitat Jaume I, 2014-06-10)
La publicidad nos rodea diariamente, a veces imperceptible y a veces de forma abusiva, sus mensajes están continuamente en contacto con la sociedad, modificando y creando hábitos de consumo, informando sobre temas ...
Análisis del discurso y la participación de las ONGD en Facebook
(Universitat Jaume I, 2014-07-14)
En los últimos años se han producido grandes cambios de orientación del tercer sector en comunicación. Tras un largo periodo de predominio de la parte instrumental de la comunicación centrada en la búsqueda de recursos ...
Plan de Marketing FLOWwwer
(Universitat Jaume I, 2016-06-06)
El presente trabajo se basa en laa creación de un plan de marketing para el
lanzamiento de la nueva aplicación móvil FLOWwwer, desarrollada por
FLOOWww. Es te documento nos servirá de guía para saber en qué dirección ...
Destil·leries Cerveró: la construcció d’una identitat corporativa i d’una estratègia de comunicación
(Universitat Jaume I, 2016-07-04)
Destil·leries Cerveró és una empresa familiar dedicada a la producció de
begudes alcohòliques en Cullera (València). Quatre generacions d’història,
constants, amb la fabricació fins a l’actualitat de l’anís sec, el seu ...
Proyecto de comunicación para el relanzamiento del Cine Rex en Castellón
(Universitat Jaume I, 2016-07-04)
Cuatro jóvenes castellonenses se unen con un objetivo común: reabrir un cine en Castellón que lleva 12 años cerrado, el Rex. Con el proyecto en marcha y unas perspectivas optimistas de cara a un contrato de alquiler del ...