Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por fecha de publicación
-
Plan de comunicación "El Parisien"
Universitat Jaume I (2014-06-10)La publicidad nos rodea diariamente, a veces imperceptible y a veces de forma abusiva, sus mensajes están continuamente en contacto con la sociedad, modificando y creando hábitos de consumo, informando sobre temas ... -
Plan de comunicación para un negocio real : Patricia sabateria i complements
Universitat Jaume I (2014-06-11) -
El Community Manager como nueva figura profesional. Gestión de la Comunicación Corporativa y competencias
Universitat Jaume I (2014-06-11)Actualmente estamos asistiendo a un gran cambio comunicacional en el que, gracias a Internet, el mundo es más social que nunca. Esto es una gran oportunidad para que las empresas se comuniquen de la manera más cercana ... -
Alt. Publicidad Online
Universitat Jaume I (2014-06-11)Alt Publicidad Online es un proyecto de gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas que apuestan por el mundo online como herramienta esencial para sus negocios. El objetivo principal del trabajo de fin ... -
Creación de la proyectora cultural y publicitaria: Papel Mojado //projects, S.L.L.
Universitat Jaume I (2014-07-06)El presente trabajo trata de formular una propuesta de plan de negocio integral adaptada a las nuevas necesidades productivas del mercado. Este proyecto va dirigido a la Comisión Coordinadora del Trabajo Final de Grado, a ... -
Influencia de la publicidad en la autoestima del adolescente
Universitat Jaume I (2014-07-14)La publicidad invade todos los espacios de la vida de una persona. El consumidor ha cambiado su rol pasivo, cada vez es más exigente con las marcas demandando una mejor atención, transparencia y veracidad en sus ... -
Plan de comunicación para Imola S. A.
Universitat Jaume I (2014-07-14)El presente trabajo tiene como objetivo la creación de un plan de comunicación para la empresa IMOLA. Este plan debe de ser diferenciable, único y viable para que suponga un éxito en la compañía. El trabajo se dispone en ... -
Plan de comunicación GBS
Universitat Jaume I (2014-07-14)I believe in the communication as a key factor in the establishment of human and business relations. Detecting a communicative deficiency in the basis of the company Global Business Strategies (GBS), a communication ... -
Publicidad y videojuegos: el advergaming en el entorno de los nuevos medios sociales
Universitat Jaume I (2014-07-14)Along with the evolution of the new technologies and the advertising saturation in traditional media, Advergaming has become a new way to connect brands with consumer through emotions in the recent years. But the association ... -
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales
Universitat Jaume I (2014-07-14)Este trabajo de investigación pretende acercar la realidad actual de la metodología que se lleva a cabo en la gestión de crisis, así como, el modelo ideal a seguir para lograr una comunicación eficaz; para ello se ... -
EL proceso de captación de tendencias en la comunicación publicitaria ante los nuevos retos del sector
Universitat Jaume I (2014-07-14)La comunicación publicitaria está ante un nuevo reto de adaptación como consecuencia de la reestructuración de los modelos tradicionales de las agencias de publicidad. La digitalización y la aparición de nuevos perfiles ... -
Plan de comunicación para el balneario de Manzanera El Paraíso
Universitat Jaume I (2014-07-14)Con el siguiente proyecto, enmarcado en la asignatura PU0932 Trabajo Fin de Grado en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I de Castellón, realizaremos un Plan de Comunicación para el nuevo ... -
Plan Parcial de Comunicación del Gabinete de Rectorado de la Universitat Jaume I: Creación de una Unidad de Protocolo
Universitat Jaume I (2014-07-14)El presente escrito tiene como objeto fundamental presentar un Plan Parcial de Comunicación dentro de un Plan General. Dicho Plan versa sobre el Gabinete de Rectorado de la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana, ... -
Publicidad y relaciones publicas: plan de comunicación: Scambieuropei: modalidad C
Universitat Jaume I (2014-07-14)Scambieuropei is a cultural association dedicated to youth and its training and educational needs. It undertakes several initiatives promoting and enhancing active European citizenship, intercultural communication, ... -
Digitalización e Interactividad, el reto de la publicidad exterior en España
Universitat Jaume I (2014-07-14)La falta de inversión en España en publicidad exterior destaca con respecto a otros países, y más todavía si se le aplican técnicas digitales e interactivas. Este tipo de publicidad exterior, ofrece posibilidades muy ... -
Plan de comunicación para Dear Diet
Universitat Jaume I (2014-07-14)Hoy las organizaciones están frente a un consumidor diferente, más capacitado, mejor informado y mucho más exigente. Esta nueva realidad ha llevado a las empresas a reflexionar seriamente sobre un cambio de paradigma ... -
Estudio de las alternativas de consumo en España: un nuevo perfil de consumidor, un nuevo reto para las empresas
Universitat Jaume I (2014-07-14)Los consumidores han ido tomando conciencia de forma progresiva del impacto medioambiental y social que entraña su propio consumo, este cambio se ha dirigido hacia una forma de consumo en la que se evita el despilfarro y ... -
Fórmulas alternativas de comunicación política a través de la digitalidad: el caso de Candidatura d’Unitat Popular
Universitat Jaume I (2014-07-14)De los partidos que surgieron o tomaron fuerza con el 15M, Candidatura d’Unitat Popular (CUP) fue el primero en conseguir representación institucional con notable éxito: tres diputados en el Parlament de Catalunya. Como ... -
Plan de Comunicación ‘Frutas y Verduras Selectas Isabel y Mariano’
Universitat Jaume I (2014-07-14) -
Herramientas digitales como instrumentos de proyección de los eventos de moda
Universitat Jaume I (2014-07-14)La moda ha estado considerada como un fenómeno pasajero, preocupada por la superficialidad y lo irreal. Pero la moda es sobre todo un proceso de renovación constante, en búsqueda de la novedad. En la sociedad actual, la ...