Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorLlopis Nebot, María Ángeles
dc.contributor.authorMagdaleno Altarejos, Ana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2014-09-12T07:44:14Z
dc.date.available2014-09-12T07:44:14Z
dc.date.issued2014-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/101851
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractEl presente TFG pretende conocer qué actitud presenta el profesorado del segundo ciclo de Educación Infantil hacia las nuevas tecnologías. Concretamente, se pretende indagar en el uso que éste hace de las TIC como canal de comunicación con las familias de su alumnado, analizando asimismo su actitud y las herramientas de comunicación habitualmente más empleadas hoy en día en las escuelas con este fin. Para poder llevar a cabo este proceso de investigación, ha sido necesario elaborar y posteriormente pasar un cuestionario a un total de 9 docentes de un mismo centro educativo de la localidad de Castellón, obteniendo como resultado una actitud favorable de las docentes hacia las TIC como medio de comunicación con las familias pero un escaso empleo de éstas.ca_CA
dc.format.extent23 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectactitudca_CA
dc.subjectprofesoradoca_CA
dc.subjectTICca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectfamiliaca_CA
dc.titleLa actitud del profesorado hacia las TIC como canal de comunicación familia-escuelaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem