Buscar
El Triangle de la Franja
(Universitat Jaume I, 2016-11-10)
El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo primordial la elaboración de un periódico digital de ámbito regional que tratará la temática de tres comarcas rurales. En la primera fase del proyecto, realizaremos un ...
COL·LECTIU MATRIA Proyecto de Comunicación Transmedia
(Universitat Jaume I, 2017-09-29)
Col·lectiu Matria es un proyecto de comunicación transmedia que tiene como
protagonista o eje conductor el ciclo menstrual. Desde la perspectiva de género y una
filosofía colaborativa y cooperativa, pretende dar ...
El Place Branding. El rol y la construcción del imaginario colectivo de las audiencias internas
(Universitat Jaume I, 2017-09-22)
El desarrollo tecnológico y la globalización cultural y económica han derivado en la necesidad de países, regiones y ciudades a activar políticas territoriales de diferenciación para posicionarse competitivamente en el ...
Medios sociales y tradicionales: Hábitos de Consumo de la Información Política en la provincia de El Oro, Ecuador, durante la Campaña Electoral de Enero y Febrero del 2017
(Universitat Jaume I, 2017-09-22)
El presente estudio de los medios sociales y tradicionales: hábitos de consumo de la información política en la provincia de El Oro, Ecuador, durante la campaña electoral de enero y febrero del 2017, ofrece una respuesta ...
Tendencias de la comunicación en los comercios minoristas Estudio de caso: Asociación de Comerciantes de Alboraya
(Universitat Jaume I, 2014)
El presente trabajo de final de máster trata de analizar las tendencias de comunicación en los comercios minoristas, bares y restaurantes situados en la población de Alboraya (Valencia). Así como realizar un estudio de ...
Uso político de TW a nivel local. Funciones en campaña electoral
(Universitat Jaume I, 2019-09-26)
Twitter es una herramienta imprescindible en la comunicación política. Se trata
de una plataforma ideal para la distribución del mensaje político debido a sus
propias características: directa, instantánea, multimedia, ...
“Tú no tienes que dormir contigo” Creación de un videoclip para el grupo Chesterton
(Universitat Jaume I, 2017-09-29)
El intrusismo laboral en la publicidad digital
(Universitat Jaume I, 2019-09-16)
El propósito del trabajo de Fin de Máster es investigar el intrusismo laboral a
través de las distintas competencias de los perfiles profesionales relacionados
con la publicidad digital, y su relación existente en el ...
Estrategia de comunicación para el Departamento de Formación de la Fundación Universitat Jaume I - Empresa: análisis y creación
(Universitat Jaume I, 2019-09-17)
Con el fin de mejorar resultados en y optimizar los recursos con los que cuenta la el
Departamento de Formación y por ende la Fundación Universitat Jaume I, este documento
presenta una estrategia de comunicación adaptada ...
El nuevo nacionalpopulismo español. Análisis de Vox y su discurso político
(Universitat Jaume I, 2019-09-05)
En los últimos años, los movimientos populistas han avanzado en diversos países europeos,
llegando incluso al poder. Si bien los medios de comunicación se han hecho eco de un fenómeno ya
consolidado, no tratan su complejidad ...