Buscar
Submission guidelines
(AdComunica, 2012)
El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008
(AdComunica, 2012)
Durante las campañas electorales el efecto agenda setting presenta un interés
especial puesto que la información sobre los candidatos tiene un canal privilegiado
en los medios. Estudiamos la transferencia de importancia ...
Gestionando la pasión
(AdComunica, 2012)
La gestión estratégica de la información municipal. Análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007)
(AdComunica, 2012)
En el contexto local, los ayuntamientos como organización jurídica del municipio
deben desarrollar una gestión suficiente de la información que influye o puede
influir en la condición de los ciudadanos como administrados. ...
La desvirtualización del concepto reputación en el entorno virtual
(AdComunica, 2012)
Normas de publicación
(AdComunica, 2012)
La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de Facebook
(AdComunica, 2012)
Electronic commerce and 2.0 platforms growth has been accompanied by the
emergence and development of web sites which are notable for offering users
products and services with attractive discounts or promotions. The aim ...