Buscar
Cine, mercado y publicidad: la industria cinematográfica española y los nuevos modelos de producción
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
La televisión y el cine : el enriquecimiento digital de una relación permanente en los contextos francés y español
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Convergencia en la producción de entretenimiento. La alianza narrativa entre televisión, internet y dispositivos móviles
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011-05)
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011-05)
Nuevos discursos televisivos de la información económica
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
La intertextualidad como nueva herramienta neuroestética de análisis cinematográfico
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
"Pull Curtain Before Titles!": por una definición y categorización tipológica de las secuencias de títulos de crédito cinematográficas
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Comunicación estratégica bidireccional y stakeholders en las páginas web de los partidos políticos españoles
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Tendencias emergentes de consumo de música digital Internet y el futuro de la industria discográfica : Spotify, un análisis desde la publicidad
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)