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Editorial. El negocio publicitario en el contexto digital
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
Editorial del número 18
El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
La institución Marca España fue creada por el Gobierno de la nación en junio de
2012 con el objetivo de mejorar la imagen del país tanto en el exterior como en el
interior (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, ...
Educación mediática en la era digital: hacia la formación de internautas exigentes
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
Ante la creciente presencia social de la tecnología en la infancia, la obra colectiva Entre selfies y whatsapps. Oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada, coordinada por Estefanía Jiménez, Maialen ...
Dicen que el spot ha muerto, ¡larga vida al spot!
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
Diez años de investigación en las principales revistas científicas de comunicación. Tendencias y temáticas en las publicaciones de mayor impacto en JCR y SJR.
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
La comunicación, entendida como campo de estudio y como disciplina, aunque es
relativamente joven, ha conseguido una importante madurez en la primera década
del siglo XXI como muestra la producción científica y la ...
Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas. Estudio de caso en el Arco mediterráneo en España
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
Este trabajo aborda el modo de gestionar y comunicar la cultura corporativa por
parte de empresas de las industrias creativas presentes en el Arco Mediterráneo
en España. Metodología: Se emplea el estudio de quince casos ...
El negocio publicitario en el contexto digital
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
Presentación de la sección Informe del número 18.
Solo sé que no sé nada
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
Este trabajo parte de la consideración del niño como usuario activo de dispositivos
móviles, así como consumidor y como receptor de mensajes publicitarios, con capacidad
de adquisición y de consumo de bienes. Las marcas ...
Análisis de los perfiles profesionales en las webs de las agencias de publicidad en España
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
El sector publicitario se ha transformado con la evolución de la comunicación digital.
La atomización de los formatos y soportes ha llevado a una sobre-especialización
de la comunicación para la que el anunciante demanda ...