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Tema 10. Interacción
(2013-02-11)
Manejo de eventos, programación de menús desplegables y selección de objetos 3D.
Tema 7. Proceso de imágenes
(2013-02-11)
Se introduce el procesado de imágenes utilizando la GPU, efectos de imagen como brillo o negativo, la convolución, el antialiasing, transformaciones geométricas, y lectura y almacenamiento de imágenes.
Presentación de la asignatura Síntesis de Imagen y Animación
(2013-02-11)
Breve recorrido sobre la historia de los gráficos generados por computador, estado del arte, y visión general del curso.
Tema 4. Viendo en 3D
(2013-02-11)
Transformación de la cámara, proyección y área de dibujo, y eliminación de partes ocultas.
Tema 2. Modelado
(2013-02-11)
Modelado poligonal, polígonos en OpenGL: primitivas, modelado y visualización.
Tema 3. Transformaciones geométricas
(2013-02-11)
Transformaciones geométricas básicas, concatenación, transformación de la normal, giros alrededor de un eje arbitrario, y transformaciones en OpenGL.
Tema 8. Realismo visual
(2013-02-11)
Se introducen las siguientes técnicas: trasparencia, reflejos y sombras.
Unidad 3: Práctica
(2013-02-11)
Interacción y animación.
Tema 11. Animación
(2013-02-11)
Introducción a la animación por computador, uso de shaders, control de eventos de tiempo y sistemas de partículas.
Material para las prácticas
(2013-02-11)
Todo lo que necesita el alumno para el aula informática si trabaja con el sistema operativo Linux.