Buscar
Publicidad y música, la combinación perfecta para emocionar
(Universitat Jaume I, 2014-06-10)
In last decades, society has evolved to an inconceivable pace; advertising has turned to be an entertainment to consider an interruption and a waste of time. To avoid the new conceptions and to continue being attractive ...
El posicionamiento de calidad en la era de la prisa : el caso de Netflix, Amazon Prime Vídeo y HBO
(Universitat Jaume I, 2020-09-11)
La calidad está en todo aquello que consigue mantenerse en el tiempo.
Su definición es versátil y depende del contexto en el que se encuentre. En un
mundo donde la vida es un constante maratón, parece que la calidad se ...
Nike y Michael Jordan. Un patrocinio deportivo paradigmático
(Universitat Jaume I, 2020-09-11)
El deporte y la moda van cada vez más de la mano. Hasta hace bien poco se habría
tachado de loco a alguien que vistiese un elegante traje con zapatillas deportivas, o a
quien acudiese a su oficina de trabajo con este ...
Plan de comunicación para evento Viña Rock
(Universitat Jaume I, 2014)
En los últimos años ha aumentado la influencia de la cultura en las políticas de desarrollo urbano, local y regional. Esto es debido principalmente a su faceta como aliciente turístico y a su creación de empleo y por ...
Big Data y COVID-19 : estrategias de Corea del Sur y España
(Universitat Jaume I, 2021-06-14)
Con la llegada de Internet, nuestras vidas han cambiado por completo. Han surgido
nuevas herramientas capaces de facilitarnos la vida tanto a nosotros como a las
empresas en general. El Big Data se ha convertido en un ...
Plan de comunicación para la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana 2020-2021
(Universitat Jaume I, 2020-06-22)
La Federación de Gimnasia de Comunidad Valenciana (FGCV), con sede en
València y presidida por Doña Concepción Rico, es la entidad de gimnasia más
importante de la Comunidad Valenciana. Con más de 2400 licencias, ...
El storytelling. Tous: Tender Stories
(Universitat Jaume I, 2020-09-15)
El presente trabajo se ha realizado motivado por la creencia de que el storytelling
es un elemento imprescindible de las nuevas tendencias en estrategias de
comunicación del sector publicitario actual y una herramienta ...
Publicidad y videojuegos: el advergaming en el entorno de los nuevos medios sociales
(Universitat Jaume I, 2014-07-14)
Along with the evolution of the new technologies and the advertising saturation in traditional media, Advergaming has become a new way to connect brands with consumer through emotions in the recent years.
But the association ...
Los sentidos cómo experiencia de marca: revisión bibliográfica y casos de estudio
(Universitat Jaume I, 2016-06-06)
Esta investigación nace con la intención de mostrar como funcionan y
participan los sentidos, y por ende el marketing sensorial, en el marco
comercial y más concretamente publicitario.
Cabe destacar el poder, el cual ...
Gestión de intangibles en el sector de la moda, caso H&M
(Universitat Jaume I, 2015-07-13)
Los mercados están sobresaturados y cada vez es más complicado abrirse paso en un entorno empresarial altamente competitivo, en este contexto nace el paradigma de un nuevo liderazgo empresarial sustentado en la diferenciación ...