Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.contributor.authorCarrasco Parra, Cristina
dc.date.accessioned2019-11-15T12:02:13Z
dc.date.accessioned2024-07-15T12:15:36Z
dc.date.available2019-11-15T12:02:13Z
dc.date.available2024-07-15T12:15:36Z
dc.date.issued2015-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10803/667883
dc.description.abstractEl alumnado que presenta algún tipo de necesidad educativa, en cualquier momento de su escolarización o durante toda ella, precisa de ciertas adaptaciones para poder conseguir los objetivos planteados para el alumnado en general. Estas adaptaciones, sean metodológicas, de contenido o de acceso, son exigibles a cualquier docente para la correcta formación del alumnado. En el mismo sentido, teniendo en cuenta las necesidades existentes en el campo de la orientación, es necesario la creación de herramientas que posibiliten una respuesta adecuada a dichas necesidades, por ello, en la presente Tesis Doctoral llevamos a cabo el diseño de un Programa de Orientación Personal-Vocacional para la Diversidad en Secundaria adaptado a las necesidades y características del grupo de alumnos que las presentan, extensibles siempre, según las características mismas de la atención a la diversidad, a todo el alumnado de Secundaria en general.
dc.format.extent511 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversitat Jaume I
dc.sourceTDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
dc.subjectOrientación profesional
dc.subjectEducación Secundaria
dc.subjectAtención a la diversidad
dc.subject.otherSalut i Serveis socials
dc.titlePrograma de orientación vocacional y profesional para la diversidad en educación secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/11510.2015.63425
dc.subject.udc159.9
dc.subject.udc37
dc.contributor.directorFlores Buils, Raquel
dc.contributor.directorGil Beltrán, José Manuel
dc.contributor.directorCaballer Miedes, Antonio
dc.rights.licenseADVERTIMENT. L'accés als continguts d'aquesta tesi doctoral i la seva utilització ha de respectar els drets de la persona autora. Pot ser utilitzada per a consulta o estudi personal, així com en activitats o materials d'investigació i docència en els termes establerts a l'art. 32 del Text Refós de la Llei de Propietat Intel·lectual (RDL 1/1996). Per altres utilitzacions es requereix l'autorització prèvia i expressa de la persona autora. En qualsevol cas, en la utilització dels seus continguts caldrà indicar de forma clara el nom i cognoms de la persona autora i el títol de la tesi doctoral. No s'autoritza la seva reproducció o altres formes d'explotació efectuades amb finalitats de lucre ni la seva comunicació pública des d'un lloc aliè al servei TDX. Tampoc s'autoritza la presentació del seu contingut en una finestra o marc aliè a TDX (framing). Aquesta reserva de drets afecta tant als continguts de la tesi com als seus resums i índexs.
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscap


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem