Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Filosofia, Sociologia i Comunicació Audiovisual i Publicitat
dc.contributor.authorBreva Franch, Eva
dc.date.accessioned2011-04-12T20:03:19Z
dc.date.accessioned2024-09-16T12:09:40Z
dc.date.available2007-07-11
dc.date.available2024-09-16T12:09:40Z
dc.date.issued2007-06-11
dc.date.submitted2007-07-11
dc.identifier.isbn9788469077955
dc.identifier.urihttp://www.tdx.cat/TDX-0711107-122450
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10803/10465
dc.description.abstractLa publicidad exterior está viviendo un momento de importantes cambios a todos los niveles: desde un cambio generacional a nivel de los profesionales que trabajan el medio, hasta un cambio en los sectores que invierten en dicho medio, debido a las nuevas normas europeas a las que España se adapta.<br/>Esta evolución está muy ligada a la aparición de una herramienta de medición de la audiencia del medio exterior, geomex, que ha permitido la incorporación de un nuevo concepto de medio y una nueva manera de trabajar para todos los agentes implicados.<br/>En esta investigación se ha buscado hacer un recorrido por todos y cada uno de los factores influyentes en el desarrollo de un sector como es el exterior, con la finalidad de poder detectar sobre que factores hay que incidir para que el medio encuentre su lugar natural dentro del mercado publicitario.<br/>El estudio se ha llevado a cabo mediante el análisis de las fuentes bibliográficas relacionadas con el tema y sobre todo mediante la entrevista a profesionales considerados los "gurús" del medio, que han aportado su conocimiento y saber al desarrollo de esta investigación.cat
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversitat Jaume I
dc.sourceTDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
dc.subjectPublicidad Exterior
dc.subjectMedios
dc.subjectPublicidad
dc.subject.otherComunicació Audiovisual i Publicitat
dc.titleLa publicidad exterior: Nuevos modelos para una planificación eficaz
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.udc65cat
dc.contributor.directorLópez Lita, Rafael
dc.rights.licenseADVERTIMENT. L'accés als continguts d'aquesta tesi doctoral i la seva utilització ha de respectar els drets de la persona autora. Pot ser utilitzada per a consulta o estudi personal, així com en activitats o materials d'investigació i docència en els termes establerts a l'art. 32 del Text Refós de la Llei de Propietat Intel·lectual (RDL 1/1996). Per altres utilitzacions es requereix l'autorització prèvia i expressa de la persona autora. En qualsevol cas, en la utilització dels seus continguts caldrà indicar de forma clara el nom i cognoms de la persona autora i el títol de la tesi doctoral. No s'autoritza la seva reproducció o altres formes d'explotació efectuades amb finalitats de lucre ni la seva comunicació pública des d'un lloc aliè al servei TDX. Tampoc s'autoritza la presentació del seu contingut en una finestra o marc aliè a TDX (framing). Aquesta reserva de drets afecta tant als continguts de la tesi com als seus resums i índexs.
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccesscat
dc.local.notesrlopez@fis.uji.es


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem